top of page
Image by Anthony Gautier

Eco-urbanismo y desarrollo urbano: Plan de renovación urbana ciudad CAN 2038


Cliente | Agencia Nacional Inmobiliaria


Agencia Nacional Inmobiliaria es una institución adscrita a la Presidencia de la República, la cual ofrece servicios integrales para materializar diferentes proyectos de infraestructura. En Casostenible elaboramos el documento técnico de soporte (DTS) ambiental para soportar la adopción del plan de renovación urbana CIUDAD CAN 2038, participando en las mesas de concertación con la secretaria distrital de ambiente de Bogotá y adoptando las políticas de ecourbanismo y construcción sostenible al planteamiento urbanístico del proyecto.


 

01. Entendiendo el contexto ambiental

Realizamos el levantamiento forestal y la elaboración de la línea base ambiental, social y económica del área de influencia directa del plan de renovación urbana.


02. Entendiendo el contexto urbano

Teniendo en cuenta la línea base y las determinantes ambientales, sociales y económicas del proyecto, llevamos a cabo mesas de trabajo con las entidades de planeación y ambiental del distrito para concertar las determinantes ambientales, incluidas en el DTS.


03. Cumpliendo objetivos

Obtuvimos las determinantes ambientales dentro del plan de renovación urbana, cumpliendo con los objetivos planteados a lo largo del proyecto.


04. Ampliando el contexto

Entendimos y aplicamos la política de eco-urbanismo y construcción sostenible distrital en el planteamiento urbano del plan parcial.


05. Continuidad en transparencia

Generamos canales de comunicación efectivos con las entidades ambientales y de planeación en el distrito.



 

Gestionamos la aprobación del DTS ambiental dentro del Plan Parcial

 

Contáctanos y empecemos a trabajar juntos.

bottom of page