top of page
Image by Anthony Gautier

Excelencia sostenible: Buenas prácticas ambientales para la producción de arroz


Cliente | Unión de Arroceros


Unión de Arroceros SAS es una compañía con 29 años de experiencia perteneciente a la industria de cultivo de arroz. Gracias a su compromiso, de la mano con Casostenible desarrollamos la estrategia de sostenibilidad, implementamos el sistema de gestión ambiental bajo la norma técnica ISO 14.001 y elaboramos el estándar interno de buenas prácticas ambientales para la producción de arroz a través de la creación de parámetros e indicadores basados en evaluaciones preliminares y análisis asociados a los procesos de cultivo de arroz Paddy.


 

01. Entendiendo los antecedentes

Con el fin de entender el contexto ambiental y sostenible de Unión de Arroceros realizamos la evaluación preliminar de la información y el análisis del proceso de cultivo de arroz Paddy, trilla y empaque de arroz.


02. Obteniendo resultados

Gracias a las evaluaciones realizadas, logramos desarrollar la estrategia de sostenibilidad y obtener los principios, alcance de implementación, metodología y parámetros de validación dentro del estándar interno de buenas prácticas ambientales para la producción de arroz Paddy.


03. Implementado estrategias

Con nuestro acompañamiento, se están implementando las tácticas y actividades recomendadas para Unión de Arroceros y llevamos a cabo las auditorias para validar la implementación del sistema de gestión ambiental y el estándar interno de buenas prácticas ambientales para la producción de arroz Paddy.


 

Desde el 2019 hemos trabajado de la mano con Unión de Arroceros en el desarrollo del estándar interno de buenas prácticas ambientales para la producción de arroz.

 

Contáctanos y empecemos a trabajar juntos.

bottom of page